¿Qué es REPSUS? ¿Qué servicios ofrecéis?
Necesito vuestros servicios, ¿cómo puedo contactar con vosotros?
Tienes un montón de formas de contactar con nosotros. Puedes hacerlo directamente desde esta página, en este enlace; visitándonos en nuestra tienda en Rúa Zamora 69, en Vigo de lunes a viernes (de 10:30-13:30 y 16:30-20:00); llamándonos por teléfono al 986128157; mandándonos un correo a info@repsus.es; o incluso por cualquiera de nuestras redes sociales, en @repsus_led en Instagram, Facebook y Twitter.
Si necesito vuestro servicio de instalaciones y reparaciones fuera de Vigo, ¿puedo llamaros?
Sí, además de Vigo, nuestra área de actuación incluye numerosos municipios de la provincia de Pontevedra, que puedes ver en el mapa que aparece en esta página. Además, también estamos abiertos a aceptar proyectos fuera de nuestra área principal de actuación, por lo que, si nos necesitas, contáctanos sin compromiso.
Soy president@ de mi comunidad y hemos visto que consumimos demasiada electricidad, ¿podéis ayudarnos?
Por supuesto que sí. Hay muchas formas de reducir el consumo en una comunidad de vecinos, contacta con nosotros y os asesoraremos. Más información acerca de nuestro servicio de consultoría energética aquí.
¿Qué es la eficiencia energética?
La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía, es decir, consiste en la reducción de la cantidad de energía requerida para proporcionar productos y servicios. Más información aquí.
¿Qué es la iluminación LED?
La iluminación LED es un tipo de iluminación cuyo funcionamiento consiste en el diodo emisor de luz o led, que es una fuente de luz basada en el fenómeno de la electroluminiscencia. Presenta numerosas ventajas con respecto al resto de tipos de iluminación contemporáneos (incandescentes, halógenos y fluorescentes). Más información aquí.
¿Qué ventajas tiene la iluminación LED?
¿Para qué necesito el Boletín Eléctrico?
El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrico (CIE) es un documento que es necesario presentar en España ante las compañías eléctricas cada vez que necesites dar de alta la luz, aumentar la potencia contratada por encima de lo recogido en el certificado y para hacer un cambio de instalación monofásica a trifásica o viceversa. Además, en caso de contar el boletín con una antigüedad mayor a 20 años, podrán pedírtelo para cualquier cambio en las instalaciones o suministros. Más información aquí. Y si necesitas modificarlo o conseguirlo, ponte en contacto con nosotros.
¿Puedo conseguir el Boletín Eléctrico por mi cuenta?
Sólo un instalador eléctrico autorizado puede emitirlo. Más información aquí. Si necesitas conseguirlo, ponte en contacto con nosotros.
Quiero cambiar la iluminación de mi casa, ¿cómo sé cual necesito?
La elección de los elementos de iluminación adecuados es muy compleja ya que se han de tener en cuenta multitud de factores. Nosotros no sólo proporcionamos productos de iluminación sino que también podemos acudir al inmueble en cuestión y realizar un estudio, sin compromiso, sobre cuáles serían los que más se ajustan a tus necesidades. Además, también disponemos de un servicio para su instalación. Más información aquí y contacta aquí con nosotros.