APRENDE CON REPSUS

Aquí en REPSUS no todo es vender, asesorar e instalar y reparar, sino que también queremos que aprendáis con nosotros, ya que como se suele decir, el saber no ocupa lugar. Como profesionales en la materia, nos gusta transmitir nuestros conocimientos sobre iluminación, electricidad, eficiencia energética y mucho más a los demás, y para ello contamos con tres amigos, expertos en sus respectivos campos, que nos ayudan a hacerlo de forma mucha más amena. Con ellos, os aseguramos que el no te acostarás sin saber una cosa más, cobrará verdadero significado.


Con el Profesor Bombillo, el búho erudito, deberéis estar bien atentos para aprender todo lo que os tiene que enseñar, que no es poco, en ¿Sabías que...? 


Ledicia, la vaca periodista, os invita a que estéis al loro de las últimas noticias, que publica con una prosa digna de los mejores escritores en El Foco de Repsus.

Luminaria, la pulpo pluriempleada, ingeniera y electricista, está aquí para responder a todas las preguntas que os hagáis, en Preguntas Frecuentes.