REPSUS

  SOLUCIONES EN EFICIENCIA ENERGERTICA

Nuestros servicios

 

Consultoría Energética

¿Quiere saber cómo reducir el coste de tu factura eléctrica y energética? ¿Conoce cómo consumes y cuánto puedes ahorrar? En REPSUS le ayudamos a reducir tu factura eléctrica y a planificar una buena gestión energética.

Le ofrecemos el estudio del consumo energético de su vivienda, comunidad, negocio o empresa, a fin de mejorar la tarifa que usted paga, así como la gestión eficiente de los sistemas posibles para reducir el consumo y en definitiva generar un ahorro sustancial que se refleje en sus próximas facturas.

El alcance de nuestros servicios contempla el asesoramiento, diseño y ejecución de proyectos de eficiencia energética, mantenimiento...

Si así lo requiere el cliente, podemos realizar sus proyectos como Empresa de Servicios Energéticos (ESE) a través de nuestra cadena de Partners Asociados, o bien bajo otras fórmulas financieras como el Renting o Leasing.

Iluminacion Led

Comercializamos todo tipo de iluminación LED. Todos nuestros productos disponen de todos los certificados oficiales que la normativa europea dicta, lo que asegura el respeto por el medio ambiente y la gran calidad de nuestros productos LED.

Disponemos de un amplio stock de productos que nos permiten ofertar las soluciones que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro departamento técnico le aconsejará sobre la solución más adecuada para su proyecto y realizara la instalación de todos los productos LED, asi como la revision de su instalacion.

Elaboramos su presupuesto y lo acompañamos de un estudio de inversion que incluye:

-Calculo de ahorro en Kw/H anuales

-Disminucion de potencia instalada

-Ahorro económico en consumo

-Plazos de amortización de la inversión

Diponemos de lineas de financiacion mediante Leasing o Renting para abordar el coste del cambio a Led de manera que no suponga una gran inversion puntual, y que se puede financiar con el ahorro obtenido en su consumo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cuestión técnica, solicitar presupuesto personalizado, etc.

Puede contactar con nosotros via telefono, e-mail, o visitandonos en nuestra tienda:i

Telefono 986 128 157

E-mail: info@repsus.es

Rua zamora, 71 36203 VIGO